Paramount Channel presenta su programación para la nueva temporada

08 septiembre, 2014 - SatCesc

Paramount Channel, el canal de cine en abierto que emite 24 horas de cine, presentó el pasado 6 de septiembre, en el FesTVal de Vitoria su próxima temporada. Rafael Portela, director de Paramount Channel, ha sido el encargado de anunciar las novedades, acompañado de Jorge Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá, protagonistas de Peliculeros, espacio que acaba de incorporarse a la parrilla.

En la programación de Paramount Channel para esta temporada destaca el mejor cine de la factoría Paramount Pictures, pero también habrá espacio para los programas de entretenimiento, siempre con el mundo del celuloide como protagonista.

El viernes 26 de septiembre a las 22:00 horas se estrenará Peliculeros,, la gran apuesta del canal donde Jorge Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá invitan al público a una divertida “tertulia” semanal, echando un vistazo al cine de la manera menos convencional. Todos los viernes Juan, Damián y Marron se sientan para pasar revista a todo lo que ha sucedido en el séptimo arte: la cartelera, las últimas noticias, revisando también clásicos y mostrando curiosidades ocultas para el espectador. Peliculeros habla del cine con humor, con el objetivo de divertir y divertirse.

paramount

En 2015 Berto Romero seguirá montándose su propia película en “MovieBerto”, donde el cómico Berto Romero ofrece críticas cinematográficas desde su particular punto de vista. Continúa el sentido del humor y siguen las críticas inesperadas, pero en esta ocasión Berto no está solo. En sus genuinas revisiones, humoristas, actores y personalidades relacionadas con el cine pasean por la “habitación” de Berto. Estos cameos también tienen algo que decir sobre la “película del día” y su opinión puede chocar en ocasiones con Berto.

Este curso televisivo se organizarán también otras ediciones de #ComentaParamount con invitados que se conocerán próximamente. #ComentaParamount supone una nueva forma de ver la televisión y vivir el cine, acercando a actores, productores, directores y público en tiempo real mientras se emite una película que todos comentan en directo.

No faltarán tampoco los especiales de programación: “La batalla de las películas”, donde se baten en duelo clásicos y el público tienen que decidir cuál es la ganadora, “Lo mejor del año”, un maratón con las películas más vistas de la historia, “El mes de los Oscar”, con una quiniela del 2015 y un repaso a las películas que triunfaron en galas anteriores, muchas de ellas convertidas ya en clásicos.

Paramount Channel presentó también una importante actualización para su aplicación: a partir de ahora podrá seguirse y disfrutar del canal en streaming. La aplicación, disponible para iOS y Android, fue lanzada en marzo y es un punto de encuentro para los amantes del cine. Los usuarios pueden consultar la programación, activar alertas para no perderse ningún estreno, conocer curiosidades y secretos de las películas y descubrir antes que nadie todas las últimas noticias cinéfilas. Ofrece además la posibilidad de participar en concursos y relacionarse con el resto de usuarios dando su opinión sobre filmes o bien compartiendo vídeos y otros materiales a través de Facebook, Twitter o vía e-mail.

Paramount Channel forma parte de Viacom International Media Networks (VIMN) y actualmente está presente en Francia, Rusia, Reino Unido, Rumanía y Hungría, entre otros países. Paramount Channel nació en 2012 en España, siendo el primero de la marca en lanzarse en el mundo.

Desde su llegada Paramount Channel ha evolucionado y cambiado de manera continua; su cambio de claim a “Tu vida pide cine”, que renovaba su compromiso con el público más joven es buena prueba de ello. Con este mensaje, el canal de cine en abierto reforzaba su objetivo: ofrecer a sus espectadores una alternativa de cine en abierto, sin renunciar a la calidad de sus contenidos, al tiempo que se posicionaba como el canal que ofrecía los mejores títulos

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 40


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.