Eurosport emite el Real Madrid - Basilea de la UEFA Youth League

15 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Eurosport emite el Real Madrid – Basilea de la UEFA Youth League

Eurosport emite la segunda edición de la UEFA Youth League, competición juvenil de la UEFA en la que se dan cita los equipos sub-19 de los clubes que participan en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Esta competición ofrece a los jóvenes jugadores la posibilidad de competir a nivel internacional en un torneo de clubes.

La fase de grupos tendrá lugar entre septiembre y diciembre de 2014 y los partidos serán los mismos y se disputarán los mismos días – o en fechas cercanas – a los encuentros de la Champions. Los ocho equipos ganadores y los ocho segundos de la fase de grupos de la UEFA Youth League pasarán a la fase de eliminación, que se jugará a partido único desde febrero de 2015 en adelante.

La competición arrancará mañana en Eurosport con el partido que disputarán Real Madrid y Basilea FC a las 18:00 de la tarde. Fernando Ruiz estará al frente de la narración y estará acompañado en los comentarios por Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal.

eurosport

Los próximos partidos de la competición que podrán ser seguidos en Eurosport son:

– 16 de septiembre: Real Madrid CF – Basel FC, en directo a las 18:00.

– 30 de septiembre : Paris Saint Germain – FC Barcelona, en directo a las 16:00. Además de la emisión del partido en directo, Eurosport ofrecerá una previa del encuentro con entrevistas y reportajes y un post-partido con las reacciones de los jugadores.

– 21 de octubre: FC Barcelona – AFC Ajax (por confirmar), en directo a las 16:00.

– 4 de noviembre: Real Madrid CF – Liverpool, en DIRECTO a las 16:00.

NP

 


Scroll al inicio