Eurosport emite en directo el intento del récord de la hora de ciclismo

17 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Eurosport emite en directo el intento del récord de la hora de ciclismo

El jueves 18 el ciclismo será el gran protagonista en Eurosport con la emisión de 11 horas dedicadas al deporte de la bicicleta, en las que se incluirá la cobertura del intento del récord de la hora por parte del alemán Jens Voigt.

Jens Voigt intentará batir el récord de la hora el próximo 18 de septiembre en el velódromo suizo de Grenchen. El campeón alemán tratará de superar la icónica marca de Ondrej Sosenka, que en 2005 consiguió recorrer un total de 49,700 km. La prueba será emitida en directo y en exclusiva en Eurosport desde las 18:30 para un total de 70 países de Europa y de la región Asia – Pacífico.

Eurosport no sólo emitirá el intento de Voigt sino que durante la jornada del jueves el canal ofrecerá 11 horas de ciclismo, de 8:45 a 20:15.

El día arrancará con un programa especial centrado en la preparación del alemán y en su bicicleta y con un repaso a los récords previos.

La cobertura continuará con los mejores momentos de la pasada edición del Tour de Francia y de la Vuelta a España y el repaso que nuestro embajador de ciclismo Greg LeMond hará de ambas pruebas. Este día dedicado al ciclismo también incluirá los momentos más destacados de los Grand Prix de Quebec, Montreal y Wallonia.

La lucha de Jens Voigt contra el crono será emitida en directo desde las 18:30. Los periodistas de Eurosport desplazados al velódromo suizo realizarán entrevistas hasta el comienzo de la prueba a las 19:00 y llevarán a los telespectadores todas las reacciones justo al finalizar el evento.

eurosport

Jens Voigt, Trek Factory Racing, 42, es un ciclista recordado por su habilidad a la hora de cazar escapadas y meterse en las fugas. En agosto se retiró de la competición tras tres décadas sobre la bicicleta en las que ganó etapas tanto en el Tour de Francia como en el Giro de Italia. Voigt ostenta el récord de mayor número de participaciones consecutivas en la ronda gala, con 17.

El récord de la hora es uno de los eventos más antiguos en ciclismo y su primer intento data de 1876, año en el que el récord se situó en 26,508 km. En esta prueba las diferencias obtenidas por los aspirantes suelen ser mínimas.

Antonio Alix estará al frente de los comentarios durante toda la jornada.

El día del ciclismo en Eurosport:

08:45: Reportajes acerca del intento de Voigt.

09:00: Los mejores momentos del Tour 2014.

11:00: “LeMond of Cycling”: Greg LeMond repasa el Tour de Francia.

11:15: Los mejores momentos de GP de Quebec.

11:45: Los mejores momentos del GP de Montreal.

12:15: Reportajes acerca del intento de Voigt.

12:30: Los mejores momentos de La Vuelta 2014.

14:30: “LeMond of Cycling”: Greg LeMond repasa la Vuelta.

14:45: Los mejores momentos de GP de Wallonia.

15:45: Flashes informativos en directo desde el velódromo.

16:00: Los mejores momentos de La Vuelta.

17:15: Flashes informativos en directo desde el velódromo.

17:30: Los mejores momentos del GP de Wallonia.

18:30 – 20:15: Retransmisión del intento de Voigt en directo, incluyendo entrevistas con invitados antes y después de la prueba.

NP


Scroll al inicio