Antena 3 transmitirá en abierto la Champions League

22 septiembre, 2014 - SatCesc

Antena 3 emitirá a partir de la próxima temporada el partido en abierto de cada jornada de la Champions League de fútbol. La máxima competición continental se podrá ver, por tanto, a través del principal canal del Grupo Atresmedia.

Así lo asegura el portal El Confidencial Digital, el cual apunta que Team Marketing AG, la agencia de la UEFA que gestiona los derechos de televisión, acaba de adjudicar este contrato de tres años de duración (esta temporada los partidos en abierto todavía podrán ser visto en TVE).

Hay que recordar que Antena 3, Mediapro y TV3 presentaron una oferta conjunta que, finalmente, ha sido la ganadora.

champions

El partido en abierto será emitido por Antena 3, mientras que TV3 realizará la cobertura para Cataluña. El resto de la competición, es decir, la práctica totalidad, será para Mediapro a través del pago por visión.

Esta oferta conjunta ha superado a la que presentó Telefónica, que pretendía hacerse con todos los derechos de la Champions (en abierto y en pago), la de Mediaset y RTVE.

Antena 3, por tanto, se hace con un derecho de retransmisión ‘premium’ para la próxima temporada, cuando dejará de emitir ya la Fórmula 1.

Hay que recordar que Antena 3 ya emitió el partido en abierto de la Champions League entre los años 2006 y 2009.


Compartir con:

Una respuesta a “Antena 3 transmitirá en abierto la Champions League”

  1. Roberto TDT dice:

    Pues si no he leído mal, el partido de los martes es para Antena 3 y el resto es para Gol tv, a menos que venda derechos a Canal+ que sí dispone de muchos canales para poder emitir simultáneamente varios partidos (todos) a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.