Apple vende 10 millones de iPhone 6 tres días después de su lanzamiento

22 septiembre, 2014 - SatCesc

Las ventas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus superan ya las 10 millones de unidades, lo que representa un nuevo récord, tan sólo tres días después de su lanzamiento el 19 de septiembre, según ha informado Apple en un comunicado.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están disponibles en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Su lanzamiento en España está previsto para este viernes, 26 de septiembre, la misma fecha que para otra veintena de países. Para finales de año, los nuevos iPhone estarán disponibles en 115 países.

apple

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha señalado que las ventas del nuevo modelo han superado las expectativas de la compañía. “No podemos estar más felices”, ha expresado.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen”, ha indicado Cook, quien también ha añadido que se podrían haber vendido más unidades “con un mayor sumistro de producto”.

Apple ha recomendado a sus clientes que consulten la app Apple Store o en la tienda online para tener información actualizada sobre disponibilidad y fechas de entrega estimadas.

EP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.