La cadena A&E toma el relevo a Biography Channel

22 septiembre, 2014 - SatCesc.com

La cadena A&E toma el relevo a Biography Channel

A pocos días para que el canal A&E desembarque en España reemplazando a BIO, en Alemania ya es una realidad a través de las distinmtas operadoras que la cadena se dustribuye.

Así, A&E ya está emitiendo a través de los satélites Astra 1KR (19,2º Este) y Eutelsat 9A (9º Este sustituyendo a Biography Channel Deutschland.

En las próximas fechas el relevo también se producirá en España.

A&E sustituirá a BIO en las principales plataformas de televisión de pago en España (Canal+, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local) ofreciendo series originales que desafían e inspiran a los espectadores a ser auténticos. Historias contadas de una forma nueva e inesperada y protagonizadas por personajes insólitos.

‘Be original’ será el claim de un canal con una programación apasionante, innovadora, espontánea y genuina, con contenido 100% real. De este modo, A&E estrenará en exclusiva las series Wahlburgers o Big Smo, así como las nuevas temporadas de ¿Quién da más? o Duck Dynasty, factuals que durante sus emisiones en BIO han conquistado a la audiencia.

a-e

“La llegada de A&E a España supone un salto cualitativo en nuestra oferta de contenidos. A partir del 2 de octubre, incorporaremos un nuevo canal con una programación nueva, original, auténtica y reconocida internacionalmente. Las series de A&E son sinónimo de calidad y arrasan en todo el mundo, por ello estamos convencidos de que cautivarán a los espectadores españoles” afirma Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia.

Dirigido a un público adulto de entre 25 y 54 años, A&E cuenta con una avalada trayectoria internacional. A lo largo de estos años ha sido reconocido con 27 Emmys y es todo un referente de entretenimiento televisivo en EEUU, en donde se encuentra en el top 5 en el ranking de canales de pago más vistos. Además, en el segmento entretenimiento, A&E es el canal líder en Canadá y uno de los cinco más vistos en Latinoamérica.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio