Sony lanzará servicio de televisión en línea en Estados Unidos

22 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Sony lanzará servicio de televisión en línea en Estados Unidos

Sony Computer Entertainment está estudiando la posibilidad de lanzar un servicio de televisión en internet en Estados Unidos antes de que termine este año 2014.

Así lo recoge el rotativo Wall Street Journal a través de unas declaraciones del británico Andrew House, presidente de  Sony Computer Entertainment. House añade que la compañía tiene negociaciones abiertas con múltiples compañías del sector de la televisión.

Por ahora ha confirmado que se ha firmado ya un acuerdo con Viacom, cuyos canales incluyen MTV, Nickelodeon, Paramount, Comedy Central, VH1 y Spike.

sony

Aunque no se confirma qué otros socios podrían sumarse a la iniciativa, se supone que entre otras hay negociaciones en marcha con Disney, Time Warner y Showtime.

Según House, el servicio no se centraría en una plataforma, sino que sería “agnóstico en cuanto a fabricantes” y con la intención de tener una oferta amplia y extensa. Por supuesto, se espera que se integre al menos en los dispositivos y televisores de la compañía, es decir, en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita y en la familia de televisores Bravia. Podría llegar también a tabletas y otros dispositivos.


Scroll al inicio