Sundance Channel sustituye a CTK en España

22 septiembre, 2014 - SatCesc

A partir del miércoles 1 de Octubre, AMC Networks International-Iberia sustituirá su canal de televisión CTK por Sundance Channel. Como consecuencia, Sundance Channel ampliará su distribución en ONO, Telecable y cable local, sumándose de este modo a las plataformas que disponían del canal: Movistar TV, Euskaltel y R.

Sundance Channel ofrece un contenido único compuesto por películas independientes y series exclusivas así como por recientes documentales que proceden de los festivales internacionales más prestigiosos. Una programación atrevida, imaginativa y alternativa que sido reconocida con multitud de premios.

Prueba de ello es el estreno exclusivo en España, el próximo 9 de octubre a las 23.00, de la segunda temporada de Rectify, la aclamada serie de los productores de Breaking Bad.

sundance-hd

Creada y escrita por Ray McKinnon (Deadwood), Rectify está protagonizada por Aden Young (Asesinos de élite) y Abigail Spencer (Oz, un mundo de fantasía). Según la revista Variety esta nueva temporada es “cautivadora” mientras que The Hollywood Reporter asegura que resulta “fascinante y única”.

Según declaraciones de Eduardo Zulueta: “La sustitución de CTK por Sundance Channel supone una gran oportunidad para nuestros abonados y clientes. Al valor de la marca Sundance y a la calidad de sus contenidos actuales, nuevos, atractivos y originales, se unen nuestra probada eficacia en gestión de canales junto a nuestra capacidad para comunicar a la audiencia española”.

El Presidente de ACM Global y Sundance Channel Global, Bruce Tuchman, sostiene que “España sigue siendo uno de nuestros mercados de expansión prioritarios en Europa Occidental. Estamos deseando ofrecer a la audiencia española una selección exclusiva de programación distintiva y de mentalidad independiente”.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.