France 24 ya emite en la TDT de París

23 septiembre, 2014 - SatCesc.com

France 24 ya emite en la TDT de París

France 24, la cadena internacional de noticias, emite desde las 9 horas de este 23 de septiembre también a través de la TDT de la zona de París (TNT en el país galo).

El canal se difunde por el múltiplex Multi-7 por el que transmiten las señales de las cadenas locales de París, según la decisión adoptada en su dia por el gobierno quien ha impuesto la presencia de France 24 en la Ile de París. El canal ocupará la vacante dejada por NRJ Paris.

La cadena de información francesa se puede captar en el canal 33 de la TNT. Por su parte, el canal de información económica BFM Business cambia de multiplex y de número de canal. BFM Business pasa del canal 34 al canal 31 y del multiplex Multi 7 al multiplex R1.

france24

France 24 se puede captar en abierto a través de varios satélites como es el caso de la flota de SES Astra y de Eutelsat Hot Bird (13º Este), entre otros.

France24, en sus tres versiones lingüísticas, tiene una audiencia aproximada de unos 45 millones de telespectadores (datos oficiales) y pretende incrementar su programación en árabe, dado el éxito de sus emisiones sobre todo en países del Magreb.

Cuando el canal fue creado en 2006, France 24 tenía el proyecto de emitir también en español, además de en francés, inglés y árabe, lenguas en las que difunde sus informaciones en la actualidad.

Por ahora el español brilla por su ausencia.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio