La Champions se verá en Gol Televisión del 2015 al 2018

24 septiembre, 2014 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá los cuatro partidos de cada jornada de la Champions, tres de ellos en exclusiva. Gol Televisión emitirá en exclusiva la UEFA – Champions League al completo a partir de la temporada 2015-16 y por tres temporadas.

El torneo europeo de mayor prestigio y competitividad podrá seguirse al completo en Gol TelevisiónGol Stadium a partir de la temporada 2015-2016.

Gol Televisión ofrecerá todos los partidos que se disputen en cada jornada, con los cuatro partidos con participación de equipos españoles, tres de ellos en directo y en exclusiva, y con un partido del FC Barcelona o del Real Madrid en exclusiva cada una de ellas.

gol-tv

Con esta importante adquisición de los derechos de emisión de la UEFA Champions League, junto con los derechos que tiene sobre equipos de la Liga BBVA, Gol Televisión reafirma su posición como líder para ofrecer el mejor fútbol mundial.

NP


Compartir con:

2 respuestas a “La Champions se verá en Gol Televisión del 2015 al 2018”

  1. Roberto TDT dice:

    Gol Tv no podrá hacerlo en directo (televisión) porque sólo dispone de un canal. Sólo dos partidos (uno, un día, y el otro, al día siguiente) y los otros por internet. Que no es igual ya que la calidad no es la misma.
    ¿Va a elegir siempre a los dos grandes, Madrid y Barcelona para Gol Tv?
    Creo que Antena 3 ha escogido esas temporadas para un partido en abierto (el de los martes)

  2. miguel angel dice:

    Mala noticia gol tv solo tiene un canal y no es ni hd y gol stadium es por ordenador y no es muy buena calidad y si queremos ver equipos que no se han de aqui que hacemos…. muy mala noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.