Rafa Nadal – Tsonga, el regreso del tenista español por televisión

25 septiembre, 2014 - SatCesc

Rafa Nadal, el tenista español, que no juega desde su derrota ante el australiano Nick Kyrgios en los octavos de final de Wimbledon, viaja hasta Astaná, la capital de Kazajstán, para jugar en una exhibición contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.

La vuelta de Rafa Nadal podrá disfrutarse en directo y en abierto este jueves 25 de septiembre a las 15,00 horas a través del canal Teledeporte. También lo ofrece para sus abonados Canal+ Deportes  (dial 53).

Todos los detalles vendrán de la mano de los expertos en tenis de Canal+ José Antonio Mielgo y Roberto Carretero que ofrecerán desde las 14.30h junto a Noelia Blasco una completa previa del encuentro amistoso que supone el regreso del tensita manacorí.

nadal1

En ella se hablará de las lesiones que Nadal ha tenido durante su carrera y se repasará la lucha por el número uno del mundo con Djokovic en lo que queda de temporada.

Además, Toni Nadal, su preparador físico Joan Forcades y Carlos Moyà comentarán la lesión del tenista y acercarán sus impresiones sobre el regreso de Rafa.

 

Jueves, 25 de septiembre de 2014:

15,00 horas: Tenis. RAFA NADAL – JO WILFIED TSONGA  por Teledeporte y Canal+ Deportes


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + = 7


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.