ATP 500 de Pekín, con Rafa Nadal, hasta el 5 de octubre en Canal+

28 septiembre, 2014 - SatCesc

Arranca la carrera por el número 1. Rafael Nadal disputará la ATP 500 de Pekín que podráseguirse en directo y en exclusiva desde el  lunes 29 de septiembre en Canal+ Deportes. Además, desde la madrugada del domingo 28 al lunes 29 podrá seguirse la ATP 500 de Tokio en directo y en exclusiva en Sportmanía. La final, el domingo 5 en Canal+ Deportes.

El torneo ATP 500 de Pekín será el primero oficial para Rafa Nadal después de Wimbledon. Y podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+ Deportes.

Con la cita asiática comienza una carrera corta por el número uno del mundo entre el tenista español y su máximo rival, el serbio Novak Djokovic, quien venció en la final al manacorí el pasado año en Pekín.

El checo Thomas Berdych será el tercer cabeza de serie en este torneo que podrá seguirse desde el lunes 29 de septiembre al viernes 3 de octubre desde las 06.30h, las semifinales el sábado 4 desde las 06.30h y la final el domingo 5 a partir de las 13.30h.

nadal1

Los espectadores podrán conocer todos los detalles de los encuentros a través de la narración y los comentarios de los expertos en tenis de Canal+ Jose Antonio Mielgo y Roberto Carretero.

Además, desde las 04.00h de la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de septiembre arrancará la ATP 500 de Tokio que podrá disfrutarse hasta el sábado 4 de octubre en directo y en exclusiva en Sportmanía y la gran final el domingo 5 desde las 7.00h en Canal+ Deportes.

Los españoles David Ferrer y Roberto Bautista, el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfred Tsonga serán algunos de los protagonistas de la cita. Los especialistas en tenis de Canal+ Enrique Pastor y Borja Zugadi narrarán los encuentros que serán comentados por Miguel Ángel Calleja. Jose Antonio Mielgo narrará la final del domingo.

NP


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.