CSKA Moscú – Bayern Munich, Champions por televisión en abierto

29 septiembre, 2014 - SatCesc

CSKA Moscú y Bayern Munich se enfrentan en partido que corresponde a la segunda jornada del grupo E de la UEFA Champions League de la nueva temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Arena Khimki de Khimki y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este martes, 30 de septiembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este CSKA Moscú – Bayern Munich se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA DE CAMPEONES 2.

Existe la posibilidad de poder ver el partido se puede ver vía satélite en abierto por el canal de Ucrania 2+2, presente a través del satélite Astra 4A (4,7º Este).

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 13 HD.

bayern-munich

También a la señal de este CSKA Moscú y Bayern Munich se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

CSKA Moscú – Bayern Munich , por televisión en abierto

 

El CSKA Moscú afronta un partido casi “a vida o muerte”, tras caer estrepitosamente frente al Roma (5-1) en la primera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones, ante un Bayern Munich de Pep Guardiola en alza y que pasa por ser uno de los favoritos para alzarse con el título.

Recordatorio: Martes, 30 de septiembre de 2014

18,00 horas: UEFA Champions League. CSKA MOSCÚ – BAYERN MUNICH por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES 2, 2+2 Ucrania, SKY SPORTS 5 UK, SPORT TV1 Portugal, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 13 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.