Discovery Max gana audiencia y firma su mejor inicio de temporada

01 octubre, 2014 - SatCesc.com

Discovery Max gana audiencia y firma su mejor inicio de temporada

En septiembre, Discovery MAX ha logrado firmar su mejor inicio de temporada al cerrar el mes con un 2.3% de cuota. La cadena de referencia de contenidos de no ficción ha subido un 43% con respecto a septiembre de 2013, con crecimientos destacados en todos los públicos.

De esta manera, Discovery MAX vuelve a demostrar que es un proyecto ambicioso con una oferta de contenidos que convence y marca la diferencia. Este mes, el canal de referencia de contenidos de no ficción consolida su posición de liderazgo entre los canales TDT de segunda generación y repite como primera opción para el público adulto de 25 a 44 años (3.6% de share). Discovery Max destaca en el fin de semana como segunda opción de la oferta global (2.7%) y en las madrugadas (10.2%), donde se mantiene como el canal líder del total televisión.

discovery-max

En septiembre, Discovery MAX crece y ha conquistado con éxito nuevos territorios. La noche del jueves renueva su propuesta de ingeniería con dos nuevas series, ‘Desmontando la ciudad’ (1.6%, 289.000) y ‘Súper-máquinas’ (2.5%, 356.000). Los viernes se adentra en el mundo de las antiguas civilizaciones, los mitos y las leyendas con el estreno de ‘Misterios de Egipto’ (2.5%), ‘La tumba misteriosa de Egipto’ (2.6%) y la segunda temporada de ‘Mitos y Leyendas’ (2.1%, 287.000). El sábado sorprende con el estreno de la súper producción ‘El misterio de las islas perdidas’ (2.8%, 366.000).

Por último, cabe destacar la apuesta de la cadena por el cine de autor con documentales premiados en los festivales más prestigiosos como ‘Searching for sugar man’ (premio Oscar 2013) y ‘El impostor’ (premio Sundance 2012 y Bafta 2013).

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio