El canal rumano Trinitas TV regresa en abierto al satélite Eutelsat 16A

14 octubre, 2016 - SatCesc.com

El canal rumano Trinitas TV regresa en abierto al satélite Eutelsat 16A

El canal de televisión de Rumanía, Trinitas TV, ha regresado con sus emisiones en abierto su señal a través del satélite Eutelsat 16A (16º Este) en la frecuencia 12.620-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 3364, FEC 3/4).

Trinitas TV es un canal de temática religiosa que inició su andadura a mediados a la pasada década, emitiéndose en primera instancia a través de la plataforma Digi TV por el satélite Intelsat 10-02 (1º Oeste).

trinitastv

Trinitas TV emite en la actualidad por varios satélites. En todos los casos con la señal codificada porque forma parte de varias operadoras de pago de Rumanía. Este es el caso de los satélites Amos 2 (4º Oeste), Thor 6 (0,8º Oeste), Hellas Sat 2 (39º Este) y Astra 1G (31,5º Este).

El hecho de emitir ahora por Eutelsat 16A en SCPC (single channel par carrier) obedece a una distribución profesional de la señal del canal con muchos adeptos en Rumanía.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio