Nuevo fin de semana de LIGA, Premier y fútbol femenino en Gol Televisión

03 octubre, 2014 - SatCesc

Intenso y apasionante fin de semana de fútbol en Gol Televisión en el que podremos vivir hasta 8 partidos de la jornada 7 de la Liga BBVA con #ElPartidazo entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona y uno de los duelos de la jornada entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid como lo más destacado de la jornada. Y no sólo eso, hasta 9 partidos de la Premier League con el atractivo derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal. La Primera División Femenina y la Liga Portuguesa también acompañará a los espectadores de Gol Televisión una jornada más.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GOL T ofrecerá, también, a sus abonados, el programa DIRECTO GOL, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

gol-tv

Este fin de semana se juega la cuarta jornada de la Liga BBVA y Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 7 entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona (Sábado, 18 horas) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Axel Torres y Rodrigo Faéz a pie de campo.

También este fin de semana veremos en Gol Televisión uno de los choques de la jornada entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid, vigente campeón, (Sábado, 16 horas) como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de Miguel Ángel Román, el análisis de Natalia Arroyo y Carolina García a pie de campo.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Getafe CF – Córdoba CF (Vie. 21 horas), Eibar SD – Levante UD (Sáb. 20 horas), UD Almería – Elche CF (Sáb. 22 horas), Sevilla FC – Deportivo (Dom. 12 horas), Celta – Villarreal CF (Dom. 17 horas) y RCD Espanyol – Real Sociedad (Dom. 19 horas)

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de Gol Televisión y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Natalia Arroyo,ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF.


Premier League y Liga Portuguesa

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de hasta 9 partidos de la Premier League con el interesante derbi de Londres: Chelsea-Arsenal (Domingo 15:05 horas).

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en GOL STADIUM (www.golstadium.es): Sunderland-Stoke City (Sábado 16 horas), Hull City-Crystal Palace (Sábado 16 horas), Liverpool-WBA (Sábado 16 horas), Leicester City-Burnley (Sábado 16 horas), Swansea City-Newcastle (Sábado 16 horas), Aston Villa-Manchester City (Sábado 18:30 horas, Manchester United-Everton (Domingo 13 horas) y Tottenham-Southampton (Domingo 15:05h).

Otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de uno de los mejores partidos de la Liga Portuguesa entre el Vitoria Guimaraes y el Boavista (Viernes 21:30 horas Gol Stadium)

Primera División Femenina

Este sábado (11:45h) continúan las emisiones de la Primera División Femenina en Gol Televisión desde el Estadio Municipal Nuevo Vivero de Badajoz entre el Santa Teresa CD y el Fundación Albacete, dos recién ascendidos a la categoría.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.