MTV estrena la segunda temporada de “10 parejas 10″

06 octubre, 2014 - SatCesc

El martes 7 de octubre a las 22:00h vuelve a MTV el experimento de amor más ambicioso de su historia al seleccionar a diez chicas solteras y buscar a diez chicos que sean su media naranja. En esta temporada, los veinte participantes de “10 parejas 10” están en Puerto Rico, y deben adivinar quién es su pareja perfecta para ganar el mayor premio de la historia de MTV: un millón de dólares. Pero este año…hay algo más. Hay alguien más. Al grupo se unirá la chica número 11, es decir, un chico tendrá una doble pareja. Con este cambio, los concursantes tendrán que darse prisa porque si se forman las diez parejas…una chica se irá a casa sin amor y sin premio.

Además, tras el estreno del primer episodio de la segunda temporada de “10 parejas 10”, MTV emite un especial en el que todos los ex concursantes de la primera edición se reúnen de nuevo en el especial “No hay dos sin tres” para el “baby shower” del bebé de Ethan Diamond y Amber Lee, una pareja de la primera temporada.

Los solteros pasan por un duro proceso de entrevistas y test de compatibilidad. En el proceso, además de un gran equipo de profesionales y psicólogos, también se involucra a la familia de los concursantes, amigos y por supuesto, sus “ex”. Un original experimento amoroso de MTV con un sinfín de triángulos amorosos. ¿Cómo se defenderán los concursantes cuando no es el corazón el que elige?

mtv

La chica número 11

Christina LeBlanc

La filosofía de Christina es “paz y amor”, pero también le gusta portarse mal. Se autodefine como hippie y asegura que puede hacer que cualquier hombre se enamore de ella. ¿El problema? Que esos hombres nunca son los adecuados. Christina es consciente de ello, y tiene ganas de que alguien elija por ella para ver si así consigue cambiar su suerte. Aunque ser la chica número 11 puede significar que se vaya a casa sola…

Los chicos de esta edición son:

Layton Jones

Layton dice que solo habrá una “señora Jones”, y que si va a pasar el resto de su vida con ella, tiene que ser perfecta. Ese es el motivo por el que se ha pasado años buscando a su mujer ideal, pero ha descubierto que tiene que pasar por muchas mujeres equivocadas hasta encontrara la correcta.

John Moustis

John está a punto de acabar la carrera de derecho, y es (en teoría) lo que toda mujer querría de un hombre: divertido, simpático y con un gran futuro por delante. Pero las chicas no se le dan tan bien como los estudios. Según él, es porque empieza muy fuerte y muy rápido, hasta que desaparece de la relación aún más rápido.

Tyler Pratt Tyler es un ex friki que acaba de convertirse en guapo, y no ha perdido el tiempo: ahora seduce a todas las mujeres que ve. Pero hay un problema: por más virtudes que tenga su chica, siempre encuentra algún defecto que no puede pasar por alto. ¿Encontrará a la mujer perfecta o conseguirá vencer su propia hipocresía?

Brandon Tindel

A pesar de tener un trabajo serio (trabaja en la lucha contra el cáncer) a Brandon le encanta pasarlo bien, como prueban los vídeos de sus bromas y sus ganas de ser jugador de póker profesional. Brandon está buscando una chica que se divierta con él, pero no hay tantas mujeres que quieran un novio que se comporte como si tuviera doce años.

Nathan Siebenmark

A pesar de su estilo rockero, sus peinados y sus tatuajes, Nathan no es el rebelde que aparenta ser. Cuando sale por la noche, siempre va a por la chica más guapa del lugar…y suele tener éxito. Pero una vez la consigue, ella suele alejarse de él por su exceso de apego. ¿Necesita Nathan cambiar para encontrar el amor? ¿O lo que necesita es alguien capaz de querer como lo hace él?

Garland Brown

A pesar de haber sido entre malo y peor con las mujeres, Garland quiere dejar atrás sus instintos y empezar una relación seria. Pero hay costumbres que nunca mueren. ¿Lo intentará de verdad o se quedará en su zona de confort?

Alex Phillips

Alex cambió la apicultura por ser cómico de stand-up y Georgia por Los Angeles, y de momento no se arrepiente de ello. Alex no tiene problemas para ligar, pero sí todos los del mundo para mantener a las chicas a su lado. ¿Podrá el cómico del grupo ponerse serio de una vez?

Curtis Hadzicki

En el instituto Curtis era tímido, delgaducho y siempre el mejor amigo de las chicas, nunca su novio. Ahora, ha cambiado de look y le gustan el arte y la restauración. ¿Resultado? Tiene toda la atención que nunca tuvo cuando era joven. Pero Curtis busca a alguien que pueda ver más allá de su físico y le aprecie por cómo es.

Anthony Bartolotte

Anthony está terminando de estudiar en Illinois; ahora lo que más le apetece es madurar y conocer a una chica que presentar a su madre. Pero no es tan fácil dejar de ser el más ligón de la universidad. Ahora solo queda saber si hay alguna mujer capaz de conquistarle y hacer que deje de salir todas las noches.

Dario Medrano

Dario quiere ser jugador profesional de béisbol. Tiene un hermano gemelo, al que hace siempre caso en lo que corresponde a mujeres. ¿Será capaz de independizarse?

Las chicas de esta edición son:

Ellie Pucket

Ellie es de Rockingham, en Carolina del Norte, y es una chica sureña algo descarada. Ella misma reconoce que su carácter puede ser demasiado para los chicos, pero está deseando dejar atrás su pueblo para encontrar a un hombre para ella.

Ashley Hall

Esta chica de Texas tiene energía para todos. Su sueño es convertirse entrenadora de las animadoras algún día. Se ha educado con una familia muy tradicional y religiosa, así que ha decidido llegar virgen al matrimonio. ¡Incluso tiene un anillo de castidad para probarlo! ¿Encontrará el amor con un hombre que respete sus ideas?


Shelby Yardley Shelby creció sin modelos masculinos en su vida. Ahora está decidida a ser una buena novia, pero eso no quiere decir que sea una persona fácil; muchas de sus relaciones terminaron por que era incapaz de comprometerse.

Jenni Knapmiller

Jenni se define como “un chupito de whisky en una taza de porcelana”, porque parece fina y educada, pero sabe muy bien cómo dejar de serlo rápidamente. Jenni trabaja duro salvando vidas cada día (es enfermera) y después sale a divertirse, sobre todo si tiene varios días libres. Acaba de salir de una relación intermitente, pero está lista para empezar de cero con alguien que quiera comprometerse de verdad.

Paris Eike

Hija de un jugador de la NFL y una modelo, Paris tiene lo mejor de ambos mundos. Es tan dura como papá y tan guapa como mamá. Siempre se le ha dado muy bien ligar, pero ha sido un desastre a la hora de tomarse alguna relación en serio. Ha tenido varios novios y su vida amorosa ha estado siempre en la cuerda floja. Ahora, por fin, Paris busca el verdadero amor.

Tyler Abron

Se dice que se capturan más moscas con miel que con vinagre, pero Tyler es más de usar dinamita. No tiene problemas en compartir lo primero que le pasa por la mente, y no es capaz de endulzarlo un poco. Tyler es una persona muy sincera, pero eso no suele gustar a todo el mundo. Busca a alguien que no tenga miedo de enfrentarse a ella y le dé una razón para pensar antes de hablar.

Jasmine Pendleton

Jasmine lo tiene todo: un futuro brillante como higienista dental, es guapa, sexy y hasta rapera. A pesar de todo esto, es incapaz de mantener una relación. Ella misma reconoce que todos sus problemas pueden venir de su tendencia a dejar de interesarse por su pareja una vez ha conseguido que la otra persona se enamore de ella. ¿Aprenderá a valorar el amor?

Briana Lacuesta

Acaba de graduarse en la Universidad de San Diego y tiene MUCHA prisa por enamorarse. Su plan es el siguiente: encontrar al hombre de sus sueños, casarse, enamorarse en la luna de miel y formar una familia. En los próximos dos años. Ahora solo tiene que buscar a un hombre con tanta prisa como ella.

Jessica Andreatta

Jessica nació en Brasil y creció en Nueva York, así que tiene el carácter latino y el de la costa este. A pesar de ser una chica dura, Jessica dice que siempre es ella la que acaba sufriendo. Bajar la guardia para encontrar el amor va a ser un problema, pero Jessica nunca ha dicho que no a un desafío y no va a empezar ahora.

Alexandria Kim

Alexandria sabe muy bien como seducir a los hombres con sus armas de mujer. Pero cuando la relación ya es estable, sus celos suelen avisar al desafortunado que esté con ella de que tiene problemas de confianza.

Además, MTV ha desarrollado la “Máquina de la compatibilidad”, una aplicación web y para Facebook que permite analizar la compatibilidad del usuario con sus amigos, para ver cuál de ellos es su pareja ideal según la aplicación, y saber además cómo de compatible es el usuario con el resto de sus contactos.

Los espectadores que quieran unirse a la conversación social pueden hacerlo usando el hashtag #10parejas10. La pregunta continúa: ¿Alguien sería capaz de reconocer a su pareja ideal si la tuviera delante? ¿Quién volvería a equivocarse?

El martes 7 de octubre a las 22:00h se estrena la segunda temporada de “10 parejas 10” en MTV, un original experimento de amor de MTV con un sinfín de triángulos amorosos. ¿Cómo se defenderán los concursantes cuando no es el corazón el que elige?

ESTRENO”10 PAREJAS 10″ EN MTV: MARTES 7 DE OCTUBRE A LAS 22:00H

ESPECIAL”NO HAY DOS SIN TRES”: MARTES 7 DE OCTUBRE A LAS 22:45H

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 21 = 29


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.