TV5 Monde patrocina el Festival de Cine Francés de Málaga

07 octubre, 2014 - SatCesc.com

TV5 Monde patrocina el Festival de Cine Francés de Málaga

TV5 Monde, la primera cadena mundial en francés y una de las primeras redes mundiales con 243 millones de hogares en más de 200 países y territorios, participa, nuevamente, en el Festival de Cine Francés de Málaga (24/10/ 2014), patrocinando el Premio del Público TV5 Monde para ayudar a la promoción de la película ganadora en su estreno en las salas cinematográficas.

TV5 Monde, promueve el cine a través de sus pantallas dedicando ciclos de cine de los grandes directores y actores y programando el mejor cine francófono. En octubre, emitirá los siguientes films subtitulados en español : MONSIEUR LAZHAR, laureado en varios festivales, LA TENDRESSE, con Sergi López, LE BOULET, con Rossy de Palma, L’INVITÉE, con Michel Piccoli, CORNOUAILLE ,con Vanessa Paradis, entre otros.

tv5-monde

En el campo de la educación, TV5 Monde realiza numerosas actuaciones vinculadas a la enseñanza y aprendizaje de la lengua francesa a través de enseigner.tv y apprendre.tv, herramientas didácticas para aprender, fácil y gratuitamente, ese idioma desde su página Internet www.tv5monde.com .


Scroll al inicio