Eurosport 2 ofrecerá la primera edición de la Indian Super League de fútbol

10 octubre, 2014 - SatCesc.com

Eurosport 2 ofrecerá la primera edición de la Indian Super League de fútbol

El Grupo Eurosport ha adquirido los derechos a nivel pan-europeo de la Indian Super League de fútbol y emitirá 16 partidos en directo de la temporada inaugural de esta competición que se disputará del 12 de octubre al 20 de diciembre.

En la liga participará un gran elenco de ex jugadores internacionales con el fin de dotar de mayor nivel a la competición. Destacan nombres como David Trezeguet (Francia), David James (Inglaterra), Nicolás Anelka (Francia) o Freddie Ljungberg (Suecia).

El evento está patrocinado por IMG Reliance y Star India y en él participarán 8 equipos franquicia, compuesto cada uno de ellos por 22 jugadores:

eurosport2

Nicolas Anelka (FRA), Freddie Ljungberg (SUE) – Mumbai City FC

David Trezeguet (FRA) – FC Pune City

David James (ING) – Kerala Blasters FC

Alessandro Del Piero (ITA), Kristof van Hout (BEL) – Delhi Dynamos FC

Robert Pirès (FRA) – FC Goa

Marco Materazzi (ITA), Elano Blumer (BRA), Mikaël Silvestre (FRA) – Chennaiyin FC

Luis Garcia (ESP) – Atlético de Kolkata

Joan Capdevila (ESP) – Northeast United FC

Eurosport ha emitido tradicionalmente deportes y competiciones emergentes como ésta y eventos con una gran potencial e interés internacional, incluyendo la Youth League o competiciones de fútbol femenino.

El partido inaugural de la Indian Super League se disputará en el Salt Lake Stadium de Calcuta el domingo 12 de octubre. El Atlético de Kolkata se enfrentará al Mumbai City FC en un partido que Eurosport 2 emitirá en directo desde las 15.30 horas.

NP


Scroll al inicio