España – Serbia, fútbol Sub-21 por televisión en abierto

13 octubre, 2014 - SatCesc

España y Serbia se enfrentan en partido de fútbol internacional correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo de la categoría Sub-21.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este martes, 14 de octubre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Serbia – España se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de CUATRO.

Espana-futbol-escudo

También a la señal de este Serbia – España se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

España – Serbia, por televisión en abierto

 

La selección española sub 21 empató a cero ante la de Serbia en partido de ida de la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa y, con un dominio aplastante pero con una falta de pegada evidente, aplazó para el encuentro de vuelta en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz su clasificación para el torneo que se disputará en la República Checa.

 

Recordatorio:  Martes, 14 de octubre de 2014

18,00 horas: Europeo Sub 21.  ESPAÑA – SERBIA por CUATRO


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.