Wuaki emitirá la Liga española con los contenidos de Gol T y TotalChannel

13 octubre, 2014 - SatCesc

Wuaki.tv, la compañía de streaming de películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de 1 millón de usuarios, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para aumentar su oferta con los partidos de la Liga BBVA, entre ellos el clásico Real Madrid-FC Barcelona del próximo 25 de octubre.

Así, Wuaki ofrecerá a sus clientes los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas las películas y series del catálogo Wuaki Selection a partir de 14,90 euros (+IVA) al mes al contratar conjuntamente los 3 servicios.

A través de esta promoción los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA -incluyendo el clásico y 8 partidos cada jornada- un paquete de 12 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT, National Geographic, o los del Barça y el Real Madrid, y películas, series de moda y contenido infantil de Wuaki Selection, como Intocable, House of Cards o PeppaPig, entre otros.

wuaki_tv

Este verano Wuaki.tv ya ofreció a sus usuarios todo el Mundial de Brasil de forma gratuita gracias a un acuerdo con Wuaki.tv, la compañía de streaming de películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de 1 millón de usuarios, ha llegado a un acuerdo con Mediapro. En este sentido, y tal cómo asegura Jacinto Roca, CEO y Fundador de Wuaki.tv, “el acuerdo es una muestra más de la buena sinergia existente entre las dos compañías”.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio de series, cine y fútbol de forma conjunta a un precio muy reducido, algo que es muy apreciado en épocas difíciles como la actual”, añadió.

La promoción será válida para todas las nuevas altas de Gol T hasta el 30 de noviembre de 2014 o fin de existencias, según la agencia Europa Press.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.