Canal+ Fútbol App, la nueva aplicación de Canal+

16 octubre, 2014 - SatCesc.com

Canal+ Fútbol App, la nueva aplicación de Canal+

Canal+ lanza la única aplicación que permite al usuario recibir al instante en su smartphone y tabler los vídeos de los goles y las mejores jugadas de los partidos de la Liga BBVA. Y en el Partidazo del Plus, cada usuario puede ver las repeticiones de los momentos más importantes desde diferentes ángulos: tan sencillo como seleccionar una posición de cámara y disfrutar de la repetición. Además, previas, postpartidos, clasificación, estadísticas y mucho más.

Los goles, los mejores momentos, las jugadas decisivas, las faltas más polémicas, disfrutar de El Partidazo del Plus con una segunda pantalla que permite a cada usuario escoger la posición de cámara desde la que desea ver las repeticiones de las jugadas más importantes… Llega la nueva aplicación Canal+ Fútbol App para smartphones y tabletas iOS (a partir de la versión 6.0) y Android (a partir de la versión 4.0): la única que permite al usuario recibir alertas con los vídeos de las mejores jugadas y los goles de la Liga inmediatamente después de que sucedan.

Además, el usuario podrá acceder a un archivo con todos los goles, las ocasiones y las mejores jugadas de la Liga, disfrutar antes de que el balón comience a rodar con las previas y las alineaciones de los equipos, seguir el desarrollo del encuentro jugada a jugada, estar al tanto de la última hora a través de las entrevistas y los postpartidos, consultar la clasificación y las estadísticas de la temporada. Literalmente toda la Liga BBVA en el bolsillo de cada usuario con Canal+ Fútbol App.

La aplicación, que ya cuenta con más de 5.000 descargas, permite el acceso gratuito a todos los usuarios a los apartados de clasificación, highlights, time-lines y estadísticas. Los abonados a Canal+ Liga podrán disfrutar además de los vídeos de los partidos y la multi-cámara que permite disfrutar de los mejores momentos de El Partidazo del Plus desde diferentes ángulos estará también disponible para aquellos abonados a Canal+ 1.

Scroll al inicio