Vodafone escoge Nagra para sus nuevos servicios OTT y TDT

16 octubre, 2014 - SatCesc

La nueva oferta de Vodafone España, denominada Vodafone Box, ofrecerá servicios avanzados apoyándose en la solución QuickStar de Nagra.

QuickStart, la solución híbrida de extremo a extremo de Nagra, permitirá el despliegue de servicios OTT y nuevos canales de TDT.

Uno de los componentes clave en este proyecto es la tecnolodía de connectware OpenTV 5 de Nagra que permitirá al operador un ofrecer al cliente una experiencia enriquecedora en el consumo de contenidos televisivos, protección de contenido de difusión incluyendo un DRM y el multipantalla MediaLive preintegrado en los set-top box SmarDTV HD.
QuickStart permitirá a Vodafone España ofrecer contenidos premium OTT a sus clientes con conectividad fija y móvil a través de Canal+ Yomvi en cualquier dispositivo (televisor, PCs, dispositivos móviles, smartphones y tabletas) así como acceso a una selección de canales de TDT que se lanzarán a finales de este año.

vodafone

La nueva oferta de Vodafone España, denominada Vodafone Box, ofrecerá servicios avanzados de la mano de Canal+ Yomvi como live tv, VoD, transactional VoD, catch-up Tv…

Isaac Mendoza, jefe de TV y servicios digitales en Vodafone España, reconoce que “queríamos una tecnología que nos permitiera ofrecer servicios de primera calidad y aplicaciones a nuestros clientes de forma rápida, al mismo tiempo que no diera espacio para crecer e innovar. Nagra nos ofrece una solución que nos permite disfrutar de servicios de valor añadido sin comprometer la seguridad o la experiencia del consumidor”.

“Como nuestro primer cliente para desplegar QuickStart en Europa, estamos muy contentos de ver los beneficios de la solución aportará a Vodafone España y sus clientes. Nuestro objetivo era proporcionar una solución de extremo a extremo con capacidades híbridas y una experiencia de usuario satisfactoria. Somos capaces de prever que, en un paquete de soluciones aprovechando nuestras tecnologías líderes en el mercado”, aseguró Thierry Legrand, Senior Vice Presidente de Ventas para EMEA en Nagra.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.