El cierre de Canal 9 fue como un golpe de estado

17 octubre, 2014 - SatCesc.com

El cierre de Canal 9 fue como un golpe de estado

El secretario autonómico de Comunicación de la Generalitat, José Luis Torró, ha asegurado que mantiene su “postura” sobre el cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), que compara con el Golpe de Estado del 23-F.

Según explica eldiario.es, Torró ha comparecido en la Comisión de Coordinación, Organización y Régimen de las Instituciones de las Cortes Valencianas, a petición del grupo parlamentario socialista, para explicar el plan de actuación al frente de su departamento.

La oposición ha recordado las declaraciones de José Luis Torró en las que comparó el cierre de la radio y la televisión públicas valencianas con el 23-F. “Mi postura es pública y notoria y no ha variado”, ha manifestado Torró, quien ha añadido: “No tengo ningún deseo de aparecer como alguien que hoy dice blanco y mañana negro”. “Tengo la conciencia muy tranquila y estoy dispuesto a hacer un trabajo desde la profesionalidad y la responsabilidad”, ha manifestado Torró, quien ha explicado que entre sus competencias no está lo relativo a RTVV.

canal-9

Preguntado por los grupos de la oposición respecto al anuncio sobre un posible acuerdo entre Radio Televisión Española (RTVE) y el Gobierno autonómico para incrementar el tiempo de las desconexiones en la Comunidad, ha explicado que están trabajando en él pero “no es fácil”. “

El acuerdo no está cerrado, pero tampoco hay imposibilidad de llevarlo a cabo”, ha asegurado el secretario autonómico, quien ha indicado que “en los próximos días” se van a “ultimar las posibilidades” de incrementar las desconexiones.

Sobre este mismo tema, ha indicado que están buscando “fórmulas” para que las empresas del audiovisual valenciano puedan incrementar su presencia en TVE.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio