13 TV invita a su audiencia a memorizar el canal en el número 7

20 octubre, 2014 - SatCesc

Bajo el lema “Memorízanos en el 7“, la cadena de televisión 13TV invita a su audiencia a que memoricen el canal en el número 7, junto a los otros seis canales mas importantes del país. De esta forma, todos los espectadores podrán tener seguidos en su mando a distancia, en las siete primeras posiciones, todos los canales generalistas, no temáticos, que emiten a nivel nacional. Además, se trata de un cambio definitivo y para siempre que afectará a casi 13 millones de hogares.

Memorízanos en el 7

Con motivo de este nuevo ajuste en las frecuencias, 13TV va a difundir en todos los soportes (prensa, radio, televisión, internet, Facebook y Twitter) dos mensajes : por un lado, la resintonización de todos los televisores; y, por otro lado, el posicionamiento de 13tv en el número 7 del mando para agrupar a todos los canales generalistas que emiten a nivel nacional. Un ajuste que será invariable y para siempre ya que, aunque varios canales desaparecerán al final de año debido a esta reorganización, 13TV seguirá emitiendo para toda nuestra geografía en la posición que va a ocupar desde el próximo domingo 26 de Octubre.

13tv-logo

A partir del próximo domingo 26 de octubre, todos los canales de televisión migrarán a las nuevas frecuencias asignadas por el Gobierno; un cambio que afectará a casi 13 millones de hogares, independientemente del tipo de vivienda o lugar en el que residan. No obstante, el proceso es tan sencillo que puede realizarse la búsqueda de las nuevas frecuencias con el propio mando a distancia.

26 octubre: Resintonización de TDT

La reantenización de TDT se debe a la liberación de la banda de 800Mhz que, hasta ahora, ocupa la televisión digital para que pueda ser utilizada por la telefonía móvil de cuarta generación (4G), principalmente. Este proceso tecnológico implicará que los usuarios sintonicen de nuevo sus canales y modifiquen, en algunos casos, sus antenas receptoras.

Para facilitar esta adaptación, el Ministerio ha habilitado un número de teléfono para todas las personas que necesiten resolver cualquier duda sobre el proceso: 901 20 10 04.

NP


Compartir con:

2 respuestas a “13 TV invita a su audiencia a memorizar el canal en el número 7”

  1. NO A LAS TDT ULTRAS dice:

    En el 7 yo pongo Canal 7 Región de Murcia.

    En el 7, en el 8 y siguientes van las autonómicas, y yo el 13 lo pongo en el 13.

  2. Robert tdt dice:

    Pues yo en el 7 tengo la Tpa(autonòmica), en el 8 neox,9 Tpa2,10 tdp hd….y asì vàn a continuar.La 13tv está en el 24, y posiblemente al resintonizar se quede la última de la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 + = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.