El Clásico de liga: Real Madrid – F.C.Barcelona en Canal+ Liga

20 octubre, 2014 - SatCesc

El sábado 25 de octubre a las 18:00h en Canal+ Liga. Y desde el 20 de octubre y durante toda la semana, Canal+ Liga dedica su programación al Clásico.

Una cita imprescindible para el fútbol español, europeo y mundial: Real Madrid-Barcelona, el primer Clásico de la Liga BBVA de la temporada se juega el sábado 25 de octubre a las 18.00h en Canal+ Liga.

En la 9ª jornada el estadio Santiago Bernabéu se prepara para acoger un duelo muy importante tanto para el devenir de ambos conjuntos en la Liga como para sus protagonistas: en el FC Barcelona, Luis Suárez podría debutar en Liga y Leo Messi podría batir el récord de máximo goleador en liga de Telmo Zarra y recibir un homenaje en el Bernabéu; en el Real Madrid Cristiano Ronaldo podría seguir superando registros y rompiendo estadísticas de gol históricas.

canal-plus-liga

La cita contará con las voces de Carlos Martínez y Michael Robinson y en El Día del Fútbol con Nacho Aranda y Noemí de Miguel, acompañados por los colaboradores de la cadena, se desgranarán todos los detalles previos y posteriores del encuentro.

Y desde el lunes 20 de octubre y durante toda la semana, Canal+ Liga dedica su programación al Clásico con siete reportajes de producción propia que acercarán a los aficionados las claves de los dos equipos y todos los detalles de los protagonistas del clásico: desde los banquillos hasta los tridentes del clásico con Bale, Benzemá o Cristiano en las filas blancas frente a Messi, Neymar y el posible y esperado debut de Luis Suárez con el conjunto azulgrana. Además, para revivir algunos de los Clásicos más recientes, Canal+ Liga ofrecerá los cuatro últimos duelos de ambos conjuntos en Liga y las semifinales de Copa del Rey en 2013.

El Clásico de los récords

El crack argentino podría batir en el Bernabéu el récord de máximo goleador en la liga que ostenta Telmo Zarra, de no hacerlo en el encuentro frente al Eibar que disputa la jornada previa al Clásico. 251 dianas las que hiciera su antecesor, un número que pronto podría dejar atrás el rosarino cuando todavía le quedan muchos años de fútbol por delante.

Por su parte, el astro portugués, devorador de cotas personales, podría seguir alcanzando registros históricos como el logrado en la última jornada frente al Athletic. Con los tres goles marcados al conjunto vasco en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo igualó a dos leyendas como Di Stéfano y Zarra al alcanzar los 22 tripletes en Liga. Un “hat-trick” más, una nueva marca superada para el luso que no podría imaginar un escenario mejor para la gesta que el Berna.
El debut

El Bernabéu será el escenario perfecto para el debut de Luis Suárez, el internacional uruguayo fichado por el FC Barcelona el pasado verano que aún no ha podido disputar ni un sólo minuto en liga con la camiseta azulgrana por encontrarse cumpliendo una sanción impuesta tras el incidente protagonizado con Chiellini en el Mundial de Brasil. Pero parece que el momento ha llegado. Y podrá disfrutarse en Canal+ Liga.

La afición espera con ganas la llegada del delantero que formará un tridente ofensivo que se prevé irrepetible: el llamado “MSN” (Messi, Suárez y Neymar), que en su primer partido tendría que verse las caras ni más ni menos con el denominado “BBC” (Bale, Benzemá y Cristiano).

NP


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.