Ver el Athletic Bilbao - Oporto, horario y televisión

05 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Ver el Athletic Bilbao – Oporto, horario y televisión

Athletic Bilbao y Oporto se enfrentan en partido que corresponde a la cuarta jornada del grupo H de la UEFA Champions League de la nueva temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 5 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Athletic Bilbao – Oporto se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA DE CAMPEONES 2.

athletic-bilbao

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 6 HD.

oporto

También a la señal de este Athletic Bilbao – Oporto se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Athletic Bilbao Oporto, por televisión en vivo y online

 

El Athletic Club de Bilbao afronta el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League, tras un inicio muy negativo ante el Shaktar Donetsk y el Bate Borisov.

Recordatorio: Miércoles, 5 de noviembre de 2014

20,45 horas: UEFA Champions League. ATHLETIC BILBAO – OPORTO por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES 2, SPORT TV 2, SKY SPORTS 5 UK, beIN SPORTS MAX 6 y beIN SPORTS 6 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio