TV5 Monde cumple los 30 años con estilo (de vida)

22 octubre, 2014 - SatCesc

TV5 Monde sopla sus 30 velas de cumpleaños llegando a 250 millones de hogares en todo el mundo en plena juventud.

Su nuevo estilo visual revelado el último otoño refleja los pilares del canal; vector de influencia (el círculo de luz), difusión de cultura y diversidad (colores frescos), en todo el mundo (línea de horizonte).

TV5 Monde, tiene un fuerte anclaje en el cine con domingos y jueves dedicados a las películas en francés, ganadoras de premios durante el Festival de Cannes y ciclos de los mejores actores y directores.

El canal mantiene su oferta de documentales premium que muestran la diversidad del mundo con series adquiridas a sus canales asociados (los lunes, <raíces y=”” alas=””> los miércoles, < Thalassa> los sábados, <360º Geo> los domingos).

Una nueva sección se dedica a la Historia los martes y otra a Retratos los jueves.

tv5-monde

El entretenimiento continua los sábados y las series policiales siguen con su tradicional audiencia de los viernes.

Después de 30 años en el mercado, el canal encuentra una nueva audiencia más joven alcanzado a todos aquellos que aman la cultura francesa y su estilo de vida y también a los que gustan del mundo en su gran diversidad.

Los subtítulos está disponibles en alemán, español, francés, holandés, inglés, ruso y rumano.

Para llegar a este gran público, se ofrecerán más citas con el arte de vivir con dos noches dedicadas al género (miércoles y viernes) sumándolas a las mañanas de lunes a viernes.

Para incrementar la lealtad de su audiencia, el canal ha invertido en series que han probado ser grandes éxitos. El mejor pastelero (temporada 2) en prime time los sábados, con 6 nuevos episodios de retos culinarios. Cada viernes Los cuadernos de viaje de Julie quien recorre cada región de Francia para descubrir y degustar sus especialidades gastronómicas.

El estilo de vida está considerado en su mayor esencia para promover el patrimonio cultural francés y mostrar las series El monumento preferido por los franceses con 120 sitios y edificios históricos que los telespectadores votan online.

El canal recreará diversos eventos. En octubre, la Semana del Gusto, más tartas los miércoles con Los mejores pasteles del mundo, Los aventureros del terruño ( 5 artesanos luchando contra la comida basura promoviendo los auténticos alimentos locales). Y todos los documentales que se emitirán en los próximos meses, pondrán un acento particular en el medio ambiente y en factores ecológicos como la Conferencia de París sobre el Clima en 2015.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 + = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.