La Liga Endesa se verá por televisión en 117 países

23 octubre, 2014 - SatCesc

La Liga Endesa 2014-15 aumenta su cobertura internacional y se puede ver por televisión en 117 países de cinco continentes, en virtud de los acuerdos vigentes y los firmados para la nueva temporada.

La cobertura internacional alcanza los cinco continentes, con emisiones en África, América, Asia, Europa y Oceanía, y llega a países tan poblados como Estados Unidos, Francia, India, Japón, Indonesia, Brasil o México, entre otros.

liga-endesa

Entre los nuevos acuerdos para la Liga Endesa 2014-15 destacan las incorporaciones de países de gran arraigo baloncestístico como Lituania (SportTV) y Letonia (SIA Best4Sport). A nivel de cadenas, destaca la presencia de algunas de las marcas más prestigiosas del panorama televisivo internacional en lo que a deportes se refiere. Así, la Liga Endesa forma parta de las parrillas de beIn Sports, Sky TV, Canal+ o SONY India.

Los acuerdos internacionales de la ACB son operados con la intermediación de la agencia MP&Silva, multinacional especializada en la gestión de derechos deportivos con un sólido posicionamiento en el mercado audiovisual internacional, según informa AS.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 93


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.