Moto GP: como ver el Gran Premio de Malasia por televisión

25 octubre, 2014 - SatCesc.com

Moto GP: como ver el Gran Premio de Malasia por televisión

El Gran Premio de Malasia se corre este fin de semana. El Sepang International Circuit es el escenario de una nueva prueba de la temporada del Mundial de Moto GP 2014. La competición sigue su marcha después de la última prueba disputada en Japón.

Este viernes, 24 de octubre arranca esta nueva prueba del Mundial de Moto GP 2014 con los entrenamientos libres. El Gran Premio de Malasia se puede ver por la televisión en directo y también en abierto.

Por Movistar TV

motogp-2014

 

Movistar TV transmite el Gran Premio de Qatar gracias al acuerdo de explotación conjunta con Mediaset de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Un total de nueve premios se emiten en exclusiva para Movistar TV en directo. En diferido se podrán ver en Telecinco, que emite en directo las nueve carreras restantes del calendario. En este caso, las carreras de Malasia de domingo se pueden ver en directo y en abierto.

En abierto por el satélite Astra 1M

 

La cadena de televisión alemana Sport 1 también dispone de los derechos televisivos de transmisión del Moto GP. Esta cadena emite en abierto a través de los satélites Astra (19,2º Este).

El canal Sport 1 ofrece la transmisión en directo y en abierto de los entrenamientos, de la jornada previa y también de la carrera. También ofrece en diferido la transmisión de la prueba deportiva. Recordar que el canal Sport 1 se puede captar por Astra.


Horarios del Gran Premio de Malasia

 

Los entrenamientos darán comienzo este viernes a las 9,00, lo que significa que en Europa comenzarán las sesiones de entrenamientos a las 03,00 CET (Central European Time), mientras que en la costa este de Estados Unidos serán las 21,00 EDT (Eastern Daylight Time) del jueves día 23.

Las mismas diferencias se aplicarán al resto de entrenamientos libres y a los oficiales que tendrán lugar el sábado. La Q2 de MotoGP™ se disputará el sábado a las 14,35, lo que equivale a las 08,35 CET y a las 02,35 EDT.

La principal diferencia la encontramos el domingo, ya que las carreras comienzan 2 horas más tarde de lo habitual, en el horario local.

                     Hora local CET        EDT

Moto3™  13:00          06:00   01:00

Moto2™   14:20         07:20    02:20

MotoGP™ 16:00         09:00   04:00

 

Scroll al inicio