Los abonados de Gol Televisión no perderán la señal este domingo

24 octubre, 2014 - SatCesc

La resintonización de las nuevas frecuencias de la TDT española a partir de este domingo, 26 de octubre, no provocará ninguna alteración en la señal del canal de televisión de pago Gol Televisión, por lo que sus abonados podrán seguir recibiendo la señal sin ningún tipo de alteración.

Tanto si emplea una instalación individual o colectiva, los clientes de Gol Televisión no tienen porque estar preocupados.

Si bien es cierto que el canal de Mediapro estará presente y reubicado en el nuevo múltiplex MPE4 con un 80% de cobertura de aquí a finales de año, (96% en enero del 2015), el canal también seguirá presente en la red SFN 4 (Canal 69) hasta el 31 de diciembre.

gol-tv

Será en esa fecha si no se ha adaptado la antena colectiva o no se recibe el múltiplex MPE4 cuando se podría perder la señal de Gol Televisión a partir del 1 de enero del 2015.

Los más de dos meses de margen hasta llegar a enero de 2015 es tiempo suficiente para poder adaptar la instalación colectiva. En el caso de las antenas individuales, sólo será necesario una resintonización para poder seguir captando la programación de la cadena premium en la televisión digital terrestre.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 64


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.