Real Madrid-Barcelona en Yomvi: a 7,95€ para todos

24 octubre, 2014 - SatCesc

Una cita imprescindible para el fútbol español, europeo y mundial: Real Madrid-Barcelona, el primer Clásico de la Liga BBVA de la temporada se juega el sábado 25 de octubre a las 18.00 horas y todos los aficionados que quieran disfrutar del duelo pueden adquirirlo desde hoy mismo a través de Taquilla de YOMVI por 7,95 € (más IVA), previo registro gratuito y sin compromiso de permanencia. Tan sencillo como acceder a YOMVI.ES y disfrutar del encuentro de manera independiente, sin necesidad de ser cliente de Canal+, sin instalación, a través de Internet.

En la 9ª jornada el estadio Santiago Bernabéu se prepara para acoger un duelo muy importante tanto para el devenir de ambos conjuntos en la Liga como para sus protagonistas: en el FC Barcelona, Luis Suárez podría debutar en Liga y Leo Messi podría batir el récord de máximo goleador en liga de Telmo Zarra; en el Real Madrid Cristiano Ronaldo podría seguir superando registros y rompiendo estadísticas de gol históricas.

yomvi

La cita, que se ofrecerá en directo en Canal+ Liga y que como siempre, podrán disfrutar los clientes de Canal+ Liga cómo y dónde quieran en los dispositivos en los que está disponible YOMVI, contará con las voces de Carlos Martínez y Michael Robinson. Y en El Día del Fútbol con Nacho Aranda y Noemí de Miguel, acompañados por los colaboradores de la cadena, se desgranarán todos los detalles previos y posteriores del encuentro.

Canal+ sigue apostando por una nueva forma de consumir el fútbol en la que cada usuario decide qué partido desea ver y puede adquirirlo para verlo donde y como quiera. Por eso, cada jornada YOMVI comercializa también de forma independiente El Partidazo en exclusiva de Canal+ 1 y los 8 encuentros que ofrece Canal+ Liga.

NP


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.