Wuaki.tv incorpora a Nickelodeon y Nick Jr.

24 octubre, 2014 - SatCesc

Wuaki TV ha llegado a un acuerdo con Viacom International Media Networks, el hogar de las principales marcas de entretenimiento del mundo, para ofrecer en su catálogo de suscripción el contenido de Nickelodeon y Nick Jr., ambos canales especializados en contenido infantil.

Como respuesta a la amplia demanda de este tipo de contenido dirigido a los más pequeños, Wuaki.tv incorporará más de 500 horas, entre los que destaca la serie Bob Esponja, nombrada por la revista TIME como uno de los mejores programas de televisión. Las aventuras de Bob Esponja y sus amigos en la ciudad submarina de Fondo de Bikini se emiten en canales de todo el mundo y además cuenta con 6 premios Annie, los galardones que entrega la International Animated Film Association, y un premio Emmy.

nick

Otra de las producciones conocidas que se añadirá al catálogo de Wuaki.tv será Dora la Exploradora, una serie educativa en la que una pequeña exploradora resuelve misterios con la ayuda de los espectadores introduciendo términos en inglés para promover la multiculturalidad. También se unen a la plataforma otras producciones como Fanboy & Chum Chum, basada en las aventuras impulsadas por la imaginación de estos dos personajes vestidos de súper héroes y fans de la ciencia ficción, o Las Tortugas Ninja, las 4 tortugas mutantes más famosas del mundo.

Además, Wuaki.tv ampliará su oferta con un paquete de contenidos muy influenciados por la animación japonesa como Avatar, la Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra, derivada del éxito de la primera.

“Después de comprobar el éxito alcanzado por el contenido infantil en nuestra plataforma, queremos seguir enriqueciendo nuestra programación especialmente diseñada para niños, con una oferta infantil educativa y de calidad”, asegura Josep Monleón, de Wuaki.tv. “El streaming ha transformado la televisión y estamos muy satisfechos de brindar la oportunidad a padres e hijos de disfrutar conjuntamente de los contenidos preferidos de los más pequeños a cualquier hora y dónde deseen”.

Este nuevo contenido está disponible en la plataforma a partir de este mes de octubre.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.