La Temporada Grande en la Plaza México en Canal+ Toros

27 octubre, 2014 - SatCesc

Morante, Talavante, Padilla, Perera, “El Fandi”, Leandro y “El Capea” comparten cartel con las principales figuras del toreo azteca. El ciclo más importante de la temporada mexicana podrá seguirse en directo y en exclusiva cada domingo a las 23:30h en Canal+ Toros.

Por primera vez Canal+ Toros ofrecerá en directo y en exclusiva el ciclo más importante de la temporada mexicana: la Temporada Grande 2014- 2015, que se desarrolla desde este fin de semana hasta febrero, y del que ya se conocen los doce primeros carteles. Los festejos, que contarán con las principales figuras del toreo azteca y español, podrán disfrutarse en directo cada domingo a las 23:30h en Canal+ Toros, desde el 26 de octubre.

canalplus-toros

Esta edición contará con la presencia de hasta ocho matadores españoles. Morante de la Puebla hará el paseíllo en la tarde inaugural del domingo 26 en la Plaza México. El diestro sevillano comparte cartel con los mexicanos Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

A continuación las citas de los españoles serán las de José María Manzanares (domingo 2 de noviembre), Alejandro Talavante (domingo 9 de noviembre), Juan José Padilla (domingo 16 de noviembre), Miguel Ángel Perera (domingo 23 de noviembre), “El Fandi” (domgino 14 de diciembre), Leandro (domingo 21 de diciembre) y “El Capea” (domingo 11 de enero).

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.