Tenis: el Masters 1000 de París por televisión

27 octubre, 2014 - SatCesc

TVE y Canal+  ofrecen el mejor tenis con la emisión del Masters 1.000 de París. El torneo en pista rápida acoge a las principales raquetas del ránking ATP y tanto Teledeporte como Canal+ Deportes 2 HD son testigos directos de los principales partidos de cada jornada, cubiertos con el mejor equipo de TVE: Arseni Pérez, Nacho Calvo, África de Miquel y los comentarios del extenista Tomás Carbonell. También podrá seguirse a través de RTVE.es.

El croata Novak Djokovic, número uno del mundo, parte como gran favorito para revalidar el título después de ganar el año pasado en la final al valenciano David Ferrer, que también participará en la edición de este año.

tenis

Roger Federer, actual número dos en el ránking ATP, y el británico Andy Murray son algunos de los tenistas que llegan a la capital francesa como principales candidatos a hacerse con el título. La participación española en el torneo la completan Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López, Guillermo García-López, Pablo Andújar y Roberto Bautista.

Teledeporte y Canal+ Deportes 2 HD ofrecen los mejores encuentros de cada jornada desde la primera ronda, este lunes 27 de octubre, prestando una atención especial a los partidos con presencia española, y hasta las rondas finales, que tendrán lugar el próximo fin de semana, con las semifinales el sábado 1, a las 14.30 y a partir de las 17.00, y la final el domingo 2 de noviembre a partir de las 15.00 horas.


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.