Vuelve la NBA en exclusiva y en directo a Canal+

27 octubre, 2014 - SatCesc

La NBA, la mejor liga de baloncesto del planeta ya está aquí: en directo y en exclusiva un partido cada noche en Canal+ Deportes (dial 53), los lunes también en Canal+ 1 (dial 1) y los viernes regresa la cita con el partido en abierto para todos en YOMVI.

Y los miércoles en Canal+ 1 a las 19.30h y en Canal+ Deportes a las 23.00h desde el día 22 de octubre el repaso y análisis más completo de la competición, la última hora, los mejores momentos de cada duelo y mucho más en Generación NBA+. Todo ello de la mano de los mejores especialistas en NBA: David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Iñaki Cano, José Ajero, Ramón Fernández, Guillermo Giménez y Fran Fermoso.

Además, los mejores momentos de cada jornada en el resumen diario de NBA live, toda la actualidad en la cita semanal con NBA Acción y los reportajes semanales que muestran otro punto de vista de la competición y sus estrellas en NBA Inside Stuff.

nba-canalplus

La noche de los Campeones

En la noche de mañana martes 28 al miércoles 29 de octubre Canal+ Deportes ofrecerá desde las 01.00h la ceremonia de entrega del Anillo de Campeones de la NBA a los vencedores de la pasada temporada, San Antonio Spurs desde el AT&T Center, y a continuación los seguidores podrán disfrutar del duelo San Antonio Spurs-Dallas Mavericks, que hará recordar la primera ronda de los pasados playoffs de la Conferencia Oeste en la que los tejanos obligaron al equipo de San Antonio a disputar los siete partidos.

Las noches de los debuts

Tras la noche inaugural el foco del día 29 de octubre a las 01.00h estará puesto en el encuentro entre Chicago Bulls, el nuevo equipo de Pau Gasol y Nikola Mirotic, que además celebra la vuelta de Derrick Rose, y los New York Knicks de Carmelo Anthony que cuentan con la incorporación del base español José Manuel Calderón.Esta semana este encuentro, además de en CANAL+ Deportes podrá seguirse en directo en Canal+ 1.

Y el jueves 30 a la misma hora los Knicks repiten, aunque en esta ocasión los harán en el Quicken Loans Arena frente a los Cleveland Cavaliers que celebran el regreso a casa de LeBron James.

Los viernes, la cita con el partido en abierto de Yomvi

Canal+ emitirá el partido del viernes en abierto para todos a través de YOMVI. El viernes 31 de octubre a las 01.00h llegará la primera cita en abierto en YOMVI que tendrá como protagonistas a los Chicago Bulls de Pau Gasol y el ex madridista Nikola Mirotic frente a unos Cleveland que están de enhorabuena por el regreso de LeBron James y la incorporación de Kevin Love. El encuentro también podrá seguirse en directo en Canal+ Deportes (dial 53).

NP


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.