Sport 1, televisión alemana en abierto por Astra

28 octubre, 2014 - SatCesc

El canal Sport 1 es una cadena de televisión de Alemania, que emite en abierto a través del satélite Astra 1M (19,2º Este). Lo hace en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Entre sus contenidos destacan las transmisiones deportivas más relevantes, como el fútbol internacional, el baloncesto o Moto GP de motociclismo, entre otras.

sport1-germany

Dispone de su versión en alta definición, Sport 1 HD, y de su cadena hermana Sport +1 HD, aunque en ambos casos están codificadas al formar parte de la oferta del paquete HD+.

En todo caso ambas señales están encriptadas para salvaguardar los derechos televisivos de transmisión.

Sport 1 tomó el relevo en abril de 2010 al canal DSF (Deutsches Sportfernsehen), que arrancó sus emisiones en analógico a inicios de la década de los años 90, también por Astra.

La cadena tiene su sede central en Ismaning, cerca de Munich.


Compartir con:

3 respuestas a “Sport 1, televisión alemana en abierto por Astra”

  1. jose dice:

    porque se pixela la señal cuando llega la tarde-noche en la costa del sol malaga

  2. Roberto TDT dice:

    Hace un buen papel sobre todo a los aficionados a motos GP que pueden seguirlas todos los domingos que se emitan. Aquí en España, tele5 la emite pero no todos los fines de semana. El resto es a través de Movistar. Cada semana uno.
    En cuanto a José decirle que si te pixela es porque no tienes orientada bien la parabólica. Para hacerlo sube a la terraza y coge ese canal, Sport 1, y ajusta la antena (y lnb) hasta sacar la máxima calidad. Supongo que la corriente está al máximo, o sea los cables con buena conexión arriba y en el descodificador.
    Pero con el canal Sport 1, como digo, mueve la antena hasta obtener lo máximo
    Entra en los TP, con el canal indicado.

  3. Torremolinos dice:

    Jose: Yo vivo en Torremolinosen la Capital de la Costa del Sol y la señal no se pixela, pese a que estoy casi al lado dsel mar. Ahora mismo estoy viendo los entrenamientos de la Fórmula1, en USA, sin proiblemas de niungún tipo. Mi parabólica es de 1 metro. Prueba con lo que indica Roberto. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 28


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.