Hispasat presenta a Marruecos sus servicios por satélite

29 octubre, 2014 - SatCesc

Hispasat, el operador español de comunicaciones por satélite, ha presentado en Rabat su oferta de contenido audiovisual y de suministros de redes de telecomunicaciones.

El director de negocio de Hispasat, Ignacio Sanchis, explicó en una rueda de prensa en la capital marroquí que el desarrollo económico de este país magrebí y su cercanía geográfica hace de Marruecos un mercado “ideal” para la empresa española.

Sanchis subrayó que Marruecos tiene ciertas carencias en lo que respecta a las estructuras de telecomunicaciones entre la costa y el interior del país.

hispasat-arganda

La empresa española plantea cooperar en Marruecos con operadores locales que sirvan como mediadores que ofrezcan los servicios de telecomunicaciones por satélite a los clientes.

Con unos ingresos de 201,4 millones de euros en 2013, Hispasat apuesta también por aportar a Marruecos su experiencia en Latinoamérica que, según los responsables de la empresa, tiene “paralelismos” con este país.

Entre los servicios que ofrece Hispasat figura una mayor distribución de canales marroquíes en varias zonas del mundo y ampliar el paquete de canales extranjeros.

En cuanto al suministro de datos, la empresa española apuesta por una red de empresas y administraciones, programas de educación digital en escuelas o un servicio satélite en algunos medios de transporte, como los barcos.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.