Mediaset interesada en la televisión de pago

30 octubre, 2014 - SatCesc

Mediaset estudia la opción de producir canales, programas y otros contenidos para los operadores de la televisión de pago.

Así lo ha dicho el director general de gestión de Mediaset, Massimo Musolino, quien ha añadido que se trata de una posibilidad debido a la “excelente relación” que la compañía mantiene con los operadores de pago, si bien es algo sobre lo que todavía “no hay nada que decir”.

En cualquier caso, ha recordado que, a día de hoy, este mercado está “parado y apenas hay evolución porque todo el mundo está esperando a algo”, en relación a la aprobación de los procesos de Telefónica y Digital Plus y Vodafone y Ono.

Mediaset, a través de la recientemente creada productora Supersport, ya ofrece servicios de producción a terceros y es la responsable de llevar a cabo la retransmisión del Campeonato de Fórmula 1 (que emite Movistar TV) y de los campeonatos de motociclismo que comparte con este canal de pago.

mediaset-espana

Respecto al posible cierre de otros ocho canales, pendiente de la decisión del Tribunal Supremo, el directivo de Mediaset ha señalado que la cadena debe “esperar y mantenerse confiada” en que el Gobierno “solucionará esto de la mejor manera para todos”.

Musolino, que ha reconocido que el Ejecutivo mantiene conversaciones con todos los operadores de televisión sobre este tema, ha estimado que la decisión podría conocerse pasado este año, aunque ha indicado que “es mejor no hacer especulaciones”.

Por último, ha descartado una posible vuelta de la publicidad a TVE con la llegada de José Antonio Sánchez a la presidencia de la televisión pública. “No creemos que nada vaya a cambiar, sería extraño que el Gobierno cambiara su punto de vista respecto a la financiación”, ha indicado, según la agencia Europa Press.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 66


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.