Ono TV Online, disponible en smartphones Android

30 octubre, 2014 - SatCesc.com

Ono TV Online, disponible en smartphones Android

Ono, compañía líder en comunicación por Fibra Óptica, lanza Ono TV Online en smartphones Android. A partir de hoy ya es posible descargar la aplicación desde Google Play que permitirá a todos los usuarios de Ono TV Online visualizar los canales y contenidos en su móvil Android.

Con este lanzamiento, la plataforma de televisión online de Ono ya está disponible para PC, MAC, iPad, iPhone, tablets Android y smartphones Android (sólo en modelos compatibles).

‘Ono TV Online’ presenta la oferta de canales online más amplia del mercado – hasta 40 canales- y acceso a Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Ono que cuenta con las mejores series, películas, documentales y programas infantiles.

ono

Los clientes de Ono Televisión disfrutarán de manera gratuita de este servicio, que está en continua evolución con nuevos dispositivos, contenidos y funcionalidades que permiten a los usuarios aprovechar aún más las prestaciones de ‘Ono TV Online’.

Los clientes interesados en disfrutar de ‘Ono TV Online’ pueden activarlo a través de su Área de Usuario en ono.es, y acceder al servicio a través de la web onotvonline.es y la aplicación ‘Ono TV Online’ disponible actualmente en App Store y Google Play.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio