Atres Series se incorpora a la oferta de NUBEOX

04 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Atres Series se incorpora a la oferta de NUBEOX

Atres Series, el canal de Atresmedia dedicado íntegramente a contenido nacional de ficción, se incorpora a la oferta de NUBEOX.

Tras su lanzamiento en el continente americano, la nueva señal de pago de Atresmedia puede verse ahora en España a través de la plataforma de vídeo online, sin coste adicional.

Jesús Moreno, director general de NUBEOX, asegura que “la inclusión de Atres Series es una apuesta por una programación de ficción de calidad, que refuerza nuestra oferta con contenido local y que, por experiencia en nuestro grupo, sabemos que tiene una aceptación muy alta entre los suscriptores de los servicios de vídeo bajo demanda”.

Atres Series se propone acercar las series de más éxito de Antena 3, que se dirige a todos los públicos y abarca los más diversos géneros: series históricas (Hispania, Imperium, Toledo); de época (Gran Hotel, El tiempo entre Costuras); románticas (El Secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre); juveniles (Física y Química); comedias (Aquí no hay quien viva), y series familiares (Los Protegidos, Vive Cantando).

nubeox

La mejor oferta de canales de la TV de pago

Con esta nueva incorporación, la propuesta de canales de NUBEOX queda compuesta por una docena de canales, entre los que se encuentran los 10 más representativos de la TV de pago –Fox, TNT, AXN, Disney Junior,

Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD–, así como laSexta3, el canal de cine de referencia de Atresmedia. A todo ello, se suma el catálogo de NUBEOX, con más de 1.200 títulos y series para consumir sin límites.

Coincidiendo con la noticia, y dentro de su vocación multidispositivo, NUBEOX incorpora esta semana las tabletas Android entre los dispositivos preparados para navegar por su videoteca y canales en directo, uniéndose así a las aplicaciones para iPad y los televisores Smart TV de Samsung.

Además, NUBEOX PREMIUM lanza ahora una oferta de dos meses gratis, sin compromiso de permanencia, para acceder a todo el espectro audiovisual en pago sin necesidad de descodificador, instalación u operador específico de acceso a internet.

Se trata de una oferta de la que se podrán beneficiar todos los nuevos clientes de la plataforma que se den de alta antes del 31 de diciembre, con lo que podrán disfrutar de series en emisión en este último trimestre del año como The Walking Dead T5, Homeland T4, The Big Bang Theory T8, Arrow T3, Resurrection T2 y muy pronto estrenos como los de Stalker o How to Get Away With Murder.

NP


Scroll al inicio