Sky Deutschland logra su primer beneficio desde 2007

04 noviembre, 2014 - SatCesc

Sky Deutschland, la plataforma de televisión de pago alemana, cerró el tercer trimestre del año con un aumento de 96.000 clientes, lo que supone un incremento del 26% en relación al mismo periodo del año pasado.

De esta forma, la operadora controlada por Rupert Murdoch cerró el 30 de septiembre de 2014 con una cartera de 3,9 millones de abonados.

Las cifras positivas vienen dadas sobretodo por la misma política que su homólogo británico Sky Digital (BSkyB), con la explotación en su oferta televisiva de los derechos deportivos, básicamente el fútbol.

sky-germany

Como novedad, Sky Deutschland quiere introducir próximamente la opción de Sky On Demand. El servicio permitirá a los propietarios de Sky+ acceder a los servicios bajo demanda Sky Go y Snap en su pantalla del televisor.

Sky Deutschland también ha informado de que registró en su primer trimestre una ganancia neta de 12,3 millones de euros. Se trata del primer beneficio trimestral desde 2007.

Sky Deutschland (antes Premiere) emite su amplia oferta de canales de televisión de pago a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 + = 38


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.