Canal+ Francia celebra 30 años de vida

05 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Canal+ Francia celebra 30 años de vida

Canal+ está de aniversario con la celebración de sus 30 años de vida desde que inició sus emisiones en Francia y se convirtió en la primera televisión de pago de Europa.

La cadena dedica esta efemérides con un sitio web específico que recuerda el evento y hace historia de sus inicios, hace 30 años con sólo un canal de televisión analógica terrestre. Pocos apostaban por una televisión de pago por aquel entonces pero de forma silenciosa iría ganando terreno con el paso de los años hasta exportar la marca comercial a otros países, como es el caso de España.

En la página web  se pueden visionar los primeros vídeos que emitió Canal+ Francia, la cobertura de fútbol, partidos de rugby y los primeros episodios de su último programa show, Spiral.

Canal+ Francia asegura disponer en la actualidad 6 millones de abonados en el país galo y casi 1,4 millones de suscriptores en el extranjero donde su señal llega a un total de 23 países africanos.

Canal+ Francia emite en la actualidad tanto en definición estándar como en alta definición a través de los satélites Astra (19,2º Este) formando parte de la oferta de CanalSat.

Canal-Plus-Francia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio