Real Madrid TV aumenta su audiencia con un nuevo récord

05 noviembre, 2014 - SatCesc

La audiencia del canal Real Madrid TV ha crecido considerablemente durante el último año.

El canal de televisión del Real Madrid ha cerrado el mes de octubre con el segundo mejor dato mensual de su historia, tras el récord del pasado mayo (un 1,36%) coincidiendo con la décima Copa de Europa. En octubre, el canal ha tenido un 0,95% de share (temáticas de pago en Canal+ y resto cable), que supone 0,34 puntos más que en el mismo mes del 2013.

Durante el último año, el canal ha tenido una destacada evolución con una media de un 0,79% de share, muy por encima del promedio registrado en las mismas fechas de 2013 (un 0,54%). Además, el canal ha superado la barrera del 1% de share en ocho días de octubre y en dos de ellos sobrepasó incluso el 2%.

realmadridtv

Vertebrado por programas de noticias y boletines, Real Madrid TV ofrece magazines y programas en directo referidos a las principales competiciones en las que el club participa. El canal también alimenta la plataforma de contenidos de internet y New Media del Club en castellano e inglés.

Creado en 1999, Real Madrid TV expandió sus emisiones desde 2005 a más de 50 países de Europa, Oriente Medio, Asia, América y África mediante dos canales de emisión simultánea de programación y personalización diferenciada en castellano e inglés de 24 horas de emisión continua cada uno.

NP


Compartir con:

Una respuesta a “Real Madrid TV aumenta su audiencia con un nuevo récord”

  1. espero que real madrid tv este en la tdt pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.