Gol Televisión explica como resintonizar su canal en la TDT

06 noviembre, 2014 - SatCesc

Gol Televisión está inmerso estos días en una nueva campaña llamada “resintonización” donde explica qué señal será cesada el 1 de enero del 2015 y que la señal continuará con sus emisiones en el múltiplex definitivo en la reordenación de canales ante lo que se conoce como el dividendo digital.

Tanto en la “duplicidad” de las señales como en la web se explica de forma detallada el como reconocer ambos canales por separado, es decir, como saber las dos frecuencias.

En estos momentos en el múltiplex SFN4 (canal 69) está emitiendo una señal en la que pone la palabra “Resintoniza” justo debajo de la mosca del canal en color rojo.

gol-tv

El nuevo canal muestra la palabra “definitivo” en ese mismo lugar y de color blanco (en estos momentos Gol Televisión está destinado en el Múltiplex MPE4).

Además en el listado de canales tras una nueva búsqueda de cadenas, la nueva frecuencia se llamará “GOL T DEFINITIVO” y la antigua frecuencia aparecerá como “GOL TELEVISIÓN RESINTONIZA”.

En la misma se explica cómo realizar la tarea de resintonización tanto si se emplea una CAM para ver Gol Televisión como si  se utiliza un descodificador Nagra.


Compartir con:

5 respuestas a “Gol Televisión explica como resintonizar su canal en la TDT”

  1. enrique dice:

    No explican como se resintoniza

  2. jacinto dice:

    No explica nada porque yo no he podido todavía resintonizarlo

  3. Miguel Gama Moreno dice:

    Cómo resintonizar tengo antena individual

  4. Roberto TDT dice:

    Para resintonizar da igual el tipo de antena que tengas. Ellos pueden dar idea generalizada porque hay multitud de televisores con diferentes marcas y televisores con aparatos TDT. Pero en todos hay que ir al menú hasta que se vea un apartado con parabólica (en la mayoría de aparatos) se da al OK y se busca sintonización automática. Te borrará todo lo que tienes sintonizado y te cargará de nuevo todos los canales incluido GOLtv.
    Otros tendrás que ir buscando hasta que entres en ese apartado de menú y buscar. Otros te pedirá contraseña y pondrás 0000
    y buscarás lo mismo, sintonización automática. No es fácil en algunos tendrás que pedir ayuda a un familiar o vecino, o amigos.
    No hay una norma igual con tanta marca.

  5. luis dice:

    tengo el mando averiado, se puede resintonizar gol tv sin el mando????
    como se podria resintonizar.
    alguien tiene idea, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 + = 59


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.