Los Test Matches de rugby en Canal+ Deportes

06 noviembre, 2014 - SatCesc

Se abre la ventana de otoño: una Francia anfitriona será la protagonista de la gira de los grandes del sur por el hemisferio norte en Canal+ Deportes

Cada final de año los colosos del Sur llegan al Hemisferio Norte dispuestos a conquistar Europa. Y este año, en la Ventana de Noviembre previa a a la Copa Mundial de Rugby de 2015, Canal+ se centrará en los tres partidos de Francia como anfitrión que podrán seguirse desde el sábado 8 de noviembre en directo y en exclusiva a través de Canal+ Deportes.

En su carrera hacia el próximo Torneo 6 Naciones el XV del Gallo recibirá a Fiyi, Australia y Argentina en el Vélodrome de Marsella y en el Estade de France en París.

canalplusdeportes

El ataque total de los fiyianos; la nueva Australia de Michael Cheika; y unos Pumas ya ‘bautizados’ en el Rugby Championship, auguran tres batallas espectaculares en suelo francés frente a un conjunto que probará a nuevos jugadores.

El primer duelo será Francia-Fiyi, el sábado 8 de noviembre a las 17.45h. El XV del Gallo se verá las caras el sábado 15 a las 21.00h con Australia y a la misma hora el sábado 22 se enfrentará a los Pumas argentinos. Los expertos en rugby de Canal+ Eduardo Téllez y Manuel Moriche serán los encargados de poner voz a los encuentros.
Horarios Test Matches en Canal+ Deportes

Sábado 8 de noviembre

Francia-Fiyi, 17.45h

Sábado 15 de noviembre

Francia-Australia, 17.45h

Sábado 22 de noviembre

Francia-Argentina, 17.45h

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 17 = 26


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.