Villarreal - Zurich, la Europa League por televisión en directo

23 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Villarreal – Zurich, la Europa League por televisión

Villarreal y Zurich se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Madrigal de Villarreal y su hora de inicio es a las 19,00  horas de este jueves, 24 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Villarreal

Este Villarreal – Zurich se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

Se puede ver además vía satélite para los clientes del canal beIN SPORTS MAX 6 France, entre otros.

También a la señal de este Villarreal – Zurich se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Villarreal – Zurich, por televisión

El equipo castellonense se juega este jueves en Zurich su continuidad en la Liga Europa, ya que dependiendo del resultado de este encuentro y del otro del grupo, el equipo español podría tanto asegurar su clasificación matemática como quedar eliminado.

Una derrota del “submarino amarillo” por 1-0 ó por dos o más goles de diferencia ante el Zurich, dejaría a los de Fran Escribá fuera de la Liga Europa si en el otro partido del grupo, el Osmanlispor es capaz de puntuar ante el Steaua de Bucarest.


Recordatorio: Jueves, 24 de noviembre de 2016

19,00 horas: UEFA Europa League. VILLARREAL – ZURICH por beIN MAX 1 España y beIN SPORTS MAX 6 France

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio