#SuperSábado con Barça, Madrid y más en Gol Televisión

07 noviembre, 2014 - SatCesc

Espectacular sábado de fútbol con el UD Almería – FC Barcelona y Real Madrid CF – Rayo Vallecano como grandes protagonistas de la jornada. El duelo entre Liverpool y Chelsea será el plato fuerte de la J11 de la Premier (Sábado, 13:45h) y hasta 8 partidos más este fin de semana.

Se acerca un nuevo fin de semana de fútbol y los espectadores de Gol Televisión tendrán la oportunidad de disfrutar este sábado de un extraordinario #SuperSábadoGolT. FC Barcelona y Real Madrid CF serán protagonistas de un apasionante sábado de fútbol en Gol Televisión, además del Getafe CF-Elche CF y Málaga CF-SD Eibar de la Liga BBVA, el duelo estelar de la Premier entre Liverpool y Chelsea y el interesante choque de fútbol femenino entre Levante UD y At.Madrid.

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de este sábado, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa DIRECTO GOL, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

goltv2

Liga BBVA

En esta jornada 11 de la Liga BBVA disfrutaremos de un #SuperSábadoGolT con los encuentros que disputen el FC Barcelona y el Real Madrid CF. UD Almería vs. FC Barcelona (Sábado, 16h) de la mano de Lluís Izquierdo, Axel Torres y Rodrigo Fáez y Real Madrid CF vs. Rayo Vallecano (Sábado, 20h) con Miguel Ángel Román, Axel Torres y Carolina García serán las ediciones de #ElPartidazo en este #SúperSábadoGolT.

Otros dos partidos de la Liga BBVA que veremos este sábado de la Liga BBVA serán el Getafe CF-Elche CF (Sábado, 18h) y el Málaga CF-SD Eibar (Sábado, 22h). Y también este fin de semana en GolT: Córdoba CF-Deportivo (Viernes, 21h), Sevilla FC-Levante UD (Domingo, 12h), RCD Espanyol-Villarreal CF (Domingo, 17h) y Valencia CF-Athletic Club (Domingo, 19h).

Premier League, Liga Portuguesa, Liga Rusa y Liga Belga

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de hasta 6 partidos de la Premier League este sábado. El encuentro más destacado será el choque entre el Liverpool y el Chelsea, líder de la competición, con la voz de Miguel Angel Román y Paul Giblin (Sábado, 13:45h).

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium: Burnley-Hull City (Sábado, 16h), West Ham-Aston Villa (Sábado, 16h), Southampton-Leicester City (Sábado, 16h), Manchester United-Crystal Palace (Sábado, 16h) y QPR-Manchester City (Sábado, 18:30h). Otros partidos de Premier League que veremos este fin de semana son: Sunderland-Everton (Domingo, 14:30h), Tottenham-Stoke City (Domingo, 14:30h) y WBA-Newcastle (Domingo, 14:30h).

Otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de apasionantes partidos de la Liga Portuguesa como el Arouca-Vitoria Guimaraes (Viernes, 21:30h Gol Stadium), uno de los derbis de la Liga Rusa entre el Dinamo-CSKA (Domingo, 11:30h Gol Stadium) y el Gante-Anderlecht (Domingo, 14:30h Gol Stadium) por el liderato de la Liga Belga.

Primera División Femenina

Este sábado (11:45h) continúan las emisiones de la Primera División Femenina en Gol Televisión desde el Polideportivo Nazaret en Valencia con un duelo en la parte alta de la tabla entre el Levante UD y el Atlético de Madrid.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino.

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del sábado, Gol Televisión ofrecerá también a sus abonados a partir de las 00h el programa DIRECTO GOL, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

NP


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.