Telecable incorpora la versión en alta definición de Canal Historia

07 noviembre, 2014 - SatCesc

Canal Historia HD, la cadena de éxito en Estados Unidos AMC ya está disponible en la operadora de cable asturiana Telecable.

Nacida en 1984 como un canal dedicado en exclusiva al cine clásico, ‘American Movie Classics’ se ha consolidado a lo largo de sus tres décadas de vida como una referencia en el campo de las películas y las series de éxito más galardonadas por la crítica.

Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead son algunos ejemplos de su voluntad de ofrecer contenidos “más profundos y enriquecedores” que le han valido 38 premios Emmy.

historia

Con su desembarco en España comienzas su etapa de expansión global que abarcará más de 120 países y está disponible desde ahora en Telecable en la Opción Cine, en el dial 92 que hasta ahora ocupaba MGM.

Telecable incorpora a su oferta la versión en alta definición de Canal Historia, reconocido durante cinco años consecutivos como mejor canal temático por la Academia de la Televisión.

Marca de reconocido prestigio internacional presente en 160 países, llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo y desde ya mismo está disponible en HD en el dial 22 de Tedi.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 68


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.