La Copa de Maestros de tenis en Teledeporte y Canal+

10 noviembre, 2014 - SatCesc

Djokovic defiende título. Federer quiere ser el número uno. Wawrinka, Nishikori, Murray, Berdych, Raonic y Clic se lo van a ponder difícil. La Copa Masters en directo y en alta definición, desde hasta el 16 de noviembre en Teledeporte y Canal+ Deportes 2 HD.

Los ocho mejores tenistas del momento, con la baja del número tres del mundo Rafa Nadal por problemas de salud, se dan cita en la Copa de Maestros que podrá disfrutarse con toda la calidad que ofrece la Alta Definición desde el domingo 9 al 16 de noviembre en Canal+ Deportes 2 HD y también por Teledeporte.

Los espectadores podrán seguir la Copa Masters con dos encuentros diarios en directo, a las 15.00h y a las 20.00h, y la gran final el domingo 16 a las 19.00h.

tenis

La narración y los comentarios de los especialistas en tenis de Canal+ Jose Antonio Mielgo y Roberto Carretero acercarán todos los detalles de lo que ocurra en The O2, complejo de entretenimiento situado en la Península Greenwich al este de Londres. A ellos se sumará Carlos Moyá para comentar la gran final del domingo 16.

El actual número uno del mundo Novak Djokovic parte como cabeza de serie en el Grupo A en el que también estarán Stanislas Wawrinka, Tomas Berdych y Marin Cilic. El serbio defiende el título y se juega mantener su primera posición en el ranking a final de temporada. En el Grupo B está Roger Federer como principal cabeza de serie. El suizo, ganador en seis ocasiones del evento y que aspira a acabar el año como número uno, queda encuadrado con Andy Murray, Kei Nishikori y Milos Raonic.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 + = 50


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.